domingo, 7 de agosto de 2011

Vuelo a Río

Este lunes menos polar, viene Martín Caamaño con su novela Pálido reflejo, editado por la española Lengua de Trapo. Cómo hizo para que lo publiquen primero en España.? Después de publicar, se puso a estudiar letras? Linda historia, no?
Bruno Maliverni pasará a contar sobre su música carrereana...
Programa recontra musical, Bruno y Martín como primer oficio tienen la música eh!



Un fragmento de lido reflejo:

Ahora yo volvía a estar en aquel aeropuerto sin que nadie estuviera esperándome, pero las circunstancias habían cambiado: estaba solo y ya no era un extraño. Hacía diecisiete años que viajaba a Río de Janeiro todos los veranos, hablaba un portugués decente y entendía todo lo que se decía a mí alrededor. Y aquel año en particular llegaba a Río con especial entusiasmo porque el principal motivo de mi viaje era alejarme de Buenos Aires para ponerme a escribir. Desde que papá se fue yo había ido en contra de ese lema de Paracelso: «No seas otro si puedes ser tú mismo». Mi lema secreto rezaba: «Para qué ser tú mismo si puedes ser otro» y con él había crecido. Pero ese verano Paracelso se había impuesto y parecía ganar la guerra luego de haber perdido todas las batallas y yo, con un lema de mi propia autoría, llegaba a Río de Janeiro convencido de que «No se puede dejar de ser quien se es». Toda mi vida había vivido equivocado. En esto venía pensando cuando traspuse la puerta espejada de arribos del aeropuerto de Río.


Nos escuchamos a la hora de siempre por colmena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario